Los autos mas rapidos del mundo

Los 6 autos mas rápidos del mundo 2011







6.McLaren F1









El McLaren F1 era el automóvil de producción más rápido. Su velocidad máxima de 386,4 km/h (240,1 mph). Sigue siendo el automóvil de serie con motor atmosférico más rápido del mundo.



Es relativamente pequeño comparado con otros superdeportivos. Posee tres plazas: el conductor está ubicado en el centro del automóvil, y los dos acompañantes se ubican a los costados y un tanto más retrasados.





5.Koenigsegg CCR













Es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante sueco Koenigsegg. Es un biplaza con todos los elementos de lujo de un auto de serie.



En las pruebas en el circuito de Nardò (Italia) alcanzó una velocidad máxima de 395 km/h en octubre de 2004, batiendo el récord del McLaren F1 de 386 km/h en 1998.





4. Bugatti Veyron











La velocidad máxima del vehículo es de 407,8 km/h (254,255 mph) y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,5 segundos. Estas cifras se han comprobado en pistas de alta velocidad, mediante ensayos del automóvil en recta. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia.





3.Porsche 9ff GT9











Basado en la plataforma del Porsche 911 GT3, vehículo que en su versión estándar es uno de los más potentes desarrollados por los fabricantes de Stuttgart. Incorporando para el Porsche 9ff GT9 un impresionante motor bóxer biturbo de 4.2 litros y 987 HP que propulsa su carrocería en fibra de carbono a una velocidad máxima de 254.140 mph.





2.SSC Ultimate Aero











Era el automóvil de producción más rápido del mundo, con una velocidad máxima documentada de 427,83 km/h (267,302 MPH). Esta velocidad fue reportada durante las pruebas realizadas el 13 de febrero del 2007 en West Richland, Washington, Estados Unidos, verificado por el Libro Guinness de los récords el 9 de octubre del mismo año.





1. Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.











Tiene oficial mente el record mundial, del auto mas rápido del mundo. alcanza una velocidad máxima de 431 km/h (limitada a 417) acelera de 0 a 100 en solo 2,5 segundos, 1.200 caballos de fuerza , transmitidos como de costumbre a las cuatro ruedas tiene el mismo motor del Bugatti Veyron con algunas modificaciones, su carrocería tienes varias modificaciones su para-choque es mas aerodinámico. su motor está rodeado por fibra de carbono lo cual mejora considerablemente su aerodinámica.

















Fin del post







Este post tiene la informacion correcta...si lo buscas en internet seguro que en la mayoria de las paginas te va a parecer mal...pocas paginas tienen bien esta informacion, estos son los 6 autos mas rapidos del mundo



....bueno espero que les haya gustado ...saludos




ETIQUETAS: velocidad, rapido, automovil, motor, maxima, Koenigsegg,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

REMATE JUDICIALES de inmuebles por bancos, casas, terrenos