Los autos mas rapidos del mundo

Bueno aca les dejo mi primer post sobre los autos mas rapidos del mundo espero que les guste...



13) Pagani Zonda F





motor central V12 a 60º - Mercedes AMG

Cilindrada: 7.291 cm3

48 válvulas (DOHC)

Inyección de combustible Bosch

Potencia: 602 hp a 6.150 rpm

Torque: 561 libras pie a 4.000 rpm

Límite: 7.000 rpm

Caja manual de 6 marchas

Tracción trasera

Prestaciones

0 a 100 km/h: 3,5 s

Velocidad máxima: 345 km/h

Dimensiones

Largo: 4.435 mm

Alto: 1.141 mm

Ancho: 2.055 mm

Entre ejes: 2.730 mm

Llantas delanteras: 19 "

Llantas traseras: 20 "

Neumáticos delanteros: 255/35 R19

Neumáticos traseros: 335/30 R20

Peso: 1.230 kg.



12) Gumpert Apollo:





Es un deportivo alemán relativamente nuevo en el segmento que recoge el 'know how ' que tiene su creador de la tecnología Audi

(Roland Gumpert fue director de competencia de esta empresa), derivando su parte mecánica del motor del RS6 al igual que la transmisión secuencial de 6 velocidades del TT, para lograr un impresionante V8 biturbo de 90° y 4.2 litros, capaz de desarrollar una velocidad máxima de 224 mph.



11)Ferrari Enzo





El Enzo es sin duda uno de los mejores Ferrari que se han fabricado en la historia, y una de las razones es la búsqueda que tuvo el equipo de Maranello para desarrollar un GT basado en sus laureados monoplazas de Formula 1, puesta a punto en la que hasta participó Michael Schumacher, todo esto para entregar un súper deportivo con motor V12 DOHC de 6 litros y un rendimiento de 660 HP que produce una velocidad máxima de 225 mph.





10)McLaren F1 LM





Ciertamente, uno de los autos mas recordados de los noventa es el McLaren F1 LM, ya que sus impresionantes especificaciones eran imbatibles en su momento. Este deportivo fue acertadamente desarrollado por el fabricante inglés de Formula 1 McLaren en colaboración con BMW, en aras de producir un auto para las calles con las características de uno de competencia y que cumplió con réditos ambos cometidos gracias a su motor V12 de 60° y 6.064 centímetros cúbicos de cilindraje aptos para propulsar el McLaren F1 LM a una velocidad máxima de 240 mph.





9)Edo Maseratti MC12 XX





El Maseratti MC12 es un deportivo que en su versión de producción ya era lo suficientemente potente, tanto así, que fue concebido inicialmente por el fabricante de Bolonia como un auto de competencia que marcó el regreso de la marca del tridente a las pistas, obteniendo destacadas participaciones en el campeonato de la FIA GT. Aun así, el osado preparador de autos Edo competition desarrolló la versión tuning de este deportivo incrementando en 170 HP la potencia del motor para obtener un V12 de 6.3 litros (6.1 Lts. tiene la versión estándar) que produce 800 HP y una velocidad máxima de 242.334 mph.





8) Saleen S7 Twin-Turbo





Este exótico deportivo es el sucesor del primer auto con una potencia mayor a 500 HP autorizado para rodar los las calles de Estados Unidos

(el Saleen S7), ya en su versión Twin-turbo el fabricante americano desarrolló un motor con dos turbocompresores, 8 cilindros en V con capacidad de 7 litros y 750 HP, que sumado a una carrocería muy liviana en fibra de carbono logran producir una velocidad máxima de 248 mph.





7)Bugatti Veyron





Contrario a lo que la muchos piensan, el Bugatti EB16.4 (más conocido como Veyron) no es el auto más rápido del planeta, aunque durante años ostentó ese título. Sin embargo, este exclusivo biplaza sigue teniendo unas prestaciones excepcionales gracias a su motor de 16 cilindros en W con capacidad de 7.993 centímetros cúbicos, además de 4 turbocompresores, para generar una impresionante potencia de 1001 HP que llegan hasta sus ruedas gracias un sistema de transmisión secuencial de 7 velocidades que desarrolla una velocidad máxima de 253 mph.





6)Porsche 9ff GT9





Los preparadores de autos 9ff entraron recientemente en la disputa por tener el rey de la velocidad en las calles, al fabricar un deportivo de producción limitada -20 unidades- basado en la plataforma del Porsche 911 GT3, vehículo que en su versión estándar es uno de los más potentes desarrollados por los fabricantes de Stuttgart. Incorporando para el Porsche 9ff GT9 un impresionante motor bóxer biturbo de 4.2 litros y 987 HP que propulsa su carrocería en fibra de carbono a una velocidad máxima de 254.140 mph.





5)Hennessey Venom 1000 Twin Turbo SRT Coupe





Basado en uno de los modelos más emblemáticos de Dodge, el preparador americano John Hennessey desarrolló una versión tuning del Viper SRT, que de inmediato de posicionó como uno de los autos más veloces y por si fuera poco asequibles de su segmento. Todo eso de hace posible gracias a un vertiginoso motor V10 de 90° y 8554 centimetros cúbicos de cilindraje que tiene un rendimiento de 1000 HP y una velocidad máxima de 254.762 mph.





4) Koenigsegg CCXR Edition





Koenigsegg es un fabricante que en los últimos años viene haciendo meritos de sobra para tener dentro de sus modelos al más rápido del mundo, recientemente dio el aviso con el modelo CCR y sus impresionantes prestaciones, ahora el constructor sueco da un nuevo salto con el CCXR Edition, deportivo que no se rinde en su lucha por ser el rey de la velocidad. Y para lograrlo este súper auto cuenta con un motor V8 de 5 litros, 2 súper cargadores y 1018 HP que producen una velocidad máxima de 255 mph.



3)SSC Ultimate Aero





Hasta la fecha no cabe ninguna duda que el deportivo del fabricante americano Shelby Super Cars es el auto de producción más veloz del mundo, y para demostrarlo el Ultimate Aero se sometió a la prueba de velocidad establecida por la reconocida empresa de plusmarcas mundiales Guinness World Records en octubre del 2007. Así, el SSC Ultimate Aero basándose en su motor V8 Twin-turbo de 6.3 litros y 1183 HP logró un establecer un record de velocidad máxima de 256.18 mph.



2)Bugatti Veyron Super Sport W16





Vamos a comenzar con el récord que trae consigo y luego hablamos del coche en sí. Durante el fin de semana, el Bugatti Veyron Super Sport ha sido llevado a la pista de Ehra-Lessien, propiedad de papá Volkswagen, en donde ante representantes de la Agencia de Inspección Técnica Alemana y del libro Guinness de Récords, el Veyron alcanzó los 431,07 km/h, el promedio de dos corridas: una a 434,21 km/h y la otra a 427,93 km/h, en ambos sentidos de la pista. Bugatti esperaba un promedio de unos 425 y lo que ha salido, excede sus más locas expectativas. Para más datos, Bugatti va a limitar la velocidad máxima a 415 km/h, aunque ya habrá quien se encargue de violar cualquier limitación en la máquina.

Como veníamos anunciando desde que se conoció el rumor del Super Sport, Bugatti ha llevado el motor a los 1200 caballos, con turbos más grandes y el intercooler más grande. La suspensión ha sido provista de componentes nuevos y en donde la tenida se mejora considerablemente. Si el Veyron 16.4 es capaz de soportar 1.25 G, ahora el Super Sport ha pasado a 1.4 G. La carrocería de carbono puede ser pedida sin pintar, con solamente el color natural del carbono, si uno así lo quiere. Por supuesto que el sistema de escapes se ha mejorado, se ha agregado un nuevo difusor trasero, las tomas de aire delanteras ahora se integran a la defensa y la pintura, con una espectacular combinación.

Los cinco primeros modelos del Super Sport serán conmemorativos de este, que ha logrado el récord de velocidad. Por cierto, estos primeros cinco ya han sido vendidos.



1)Porche GT9-R 9FF





El preparador alemán 9ff no es de los que dejan que un revés le mine la moral. Si echamos un vistazo al baúl de los recuerdos vemos que cuando planeaban arrebatarle el récord de velocidad al Bugatti Veyron sus planes se vieron frustrados por la competencia americana en forma de SSC Ultimate Aero, que lograba una velocidad punta de 411 km/h.



En lugar de desanimarse por este hecho los ingenieros de 9ff se pusieron a trabajar para adelantarnos ahora lo que sera su futuro GT9R, con el que planean vengarse de SSC. A pesar de que la imagen que podéis ver más arriba es una recreación que ha sido generada por ordenador, esta procede de la página web del preparador y merece toda la confianza.





Entre las novedades que podemos esperar en la carrocería del 9ff GT9R están un nuevo frontal y alerón trasero, el sistema de entradas de aire ha sido rediseñado y mejorado para adecuarlo al incrementado rendimiento. Para terminar en la parte lateral trasera se encuentra la salida de escape, que en el GT9 se ubica en la parte trasera de un modo mas convencional.



Sobre las cifras de este mejorado superdeportivo, lo poco que ha revelado hasta ahora la firma es que han logrado exprimir 1120 CV y 1050 Nm de par al motor bóxer de seis cilindros bi-turbo de 4.0 litros que monta alcanzando una velocidad de 443 km/h limitado a 423 km/h para evitar de que el vehiculo se comporte de manera inestable. Recordemos que el 9ff GT9 dispone de este mismo motor que desarrolla 987 CV y es capaz de llegar a 409 km/h, así que esta versión bestializada del modelo tiene muchas cartas para conseguir uno de los récords más escurridizos.



La producción será más limitada aún que las veinte unidades que se fabricarán del GT9 y su precio se espera que sea también más elevado que los ya astronómicos 498.000 euros de su hermano pequeño.



Espero que les halla gustado

comenten y dejen puntos!!!

Saludos




ETIQUETAS: velocidad, Super Autos, autos, rápidos, autos veloces,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

REMATE JUDICIALES de inmuebles por bancos, casas, terrenos